El dolor crónico no conoce de fronteras y Hope Instilled llega a todo el mundo. Es por eso que queremos que todas las personas tengan acceso a nuestra información, sin importar cuál sea el idioma que hablen.
Siga estos 6 pasos rápidos y sencillos para traducir nuestro sitio web a su idioma:
- Abra Google Chrome o descárguelo primero
- COMPUTADORA APPLE:
Seleccione el botón de menú de Chrome (representado por tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador). Haga clic en “Settings” (Configuración).
COMPUTADORA WINDOWS:
Seleccione el botón de menú de Chrome (representado por tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador). Haga clic en “Settings” (Configuración). - Desplácese hasta la parte inferior de la página -> Haga clic en “Advanced” (Configuración avanzada).
- En las opciones avanzadas se encuentran los idiomas -> Haga clic en “Language” (Idioma).
- Haga clic en el botón que se encuentra junto al texto “Offer to translate pages that aren’t in a language you read” (Preguntarme si quiero traducir páginas que estén en un idioma que no puedo leer).
- Regrese a: https://www.HopeAgainstPain.org/
- Ahora verá una ventana emergente en la parte superior de nuestro sitio y de cualquier otro sitio que no se encuentre en su idioma, preguntándole si desea traducirlo. ¡Haga clic en el botón “Translate” (Traducir) y listo!